Sobre nosotros

Información sobre el equipo

4 comentarios:

  1. Dr. Carlos J. Díaz Lara

    Experto cirujano en Cirugía de la obesidad, con experiencia en cirugía avanzada laparoscópica avalado por trayectoria profesional orientada en el tratamiento de la obesidad mórbida.


    Miembro de la Sociedad Española de la Obesidad ( S.E.C.O) , Sociedad Valenciana y Catalana de cirugía. Miembro de IFSO.
    Licenciado en Medicina y Cirugía por la U.A.H.
    Especializado en Cirugía General y del Aparato Digestivo por U.Rovira y Virgil. Reus.
    Miembro de la Unidad de Cirugía Bariatrica del Hospital General de Alicante hasta 2009.
    Unidad de Cirugía Bariatrica H. Vinalopó.
    Unidad de Cirugía Bariatrica H. General Universitario de Elche.
    CV


    Ubicación:

    Consulta privada: 965.233.130

    ResponderEliminar
  2. Dr. Ángel Luis Abad González


    Endocrinólogo con una amplia experiencia en el seguimiento y control de pacientes con obesidad que han sido sometidos a cirugía bariátrica.
    Durante el seguimiento de este tipo de pacientes es necesaria una adecuada valoración y tratamiento tanto de las enfermedades endocrinológicas que frecuentemente se asocian a la obesidad, por ejemplo la diabetes, como de posibles déficits nutricionales. Esta valoración clínica y analítica es precisa pues estos déficits pueden aparecen tras la intervención con relativa frecuencia y se tratan, de modo general, con la toma de suplementos vitamínicos y minerales. CV.

    ResponderEliminar
  3. Dña. Nieves Aguirre




    Psicóloga licenciada en la Facultad de Valencia. Máster en Psicología Clínica. Más de 10 años de experiencia en tratamiento de pacientes con obesidad. Te acompañará durante todo el proceso pre y postoperatorio para ayudarte a cambiar hábitos, mejorar tu autoestima, disminuir los problemas de ansiedad y/o depresión… con técnicas cognitivo-conductuales.

    ResponderEliminar
  4. Dña. Carmen Navarro


    Nutricionista que ayudará en las pautas alimentarias así como en el progreso de la dieta para garantizar una pérdida saludable de peso.

    ResponderEliminar